Este Acuerdo de Membresía rige su pertenencia para la comunidad Fotur.org, lo que le permite el acceso completo a las páginas alojadas en www.fotur.org. Este Acuerdo de Membresía es adicional a las condiciones de uso aplicables al sitio Fotur.org..

El acceso de membresía al Sitio es proporcionado por Fotur a usted bajo la condición de que usted acepta los términos y condiciones de este Acuerdo de Membresía y las condiciones de uso, y al acceder o usar las porciones de membresía del Sitio, usted se compromete a los términos y condiciones de este Acuerdo de Membresía y las condiciones de uso . Si usted no está de acuerdo en aceptar y respetar este Contrato y los Términos de Uso, usted no debe acceder o utilizar las porciones de membresía del Sitio. En el caso de cualquier incompatibilidad entre este Acuerdo de Membresía y las condiciones de uso, prevalecerán los términos de este Acuerdo de Membresía .

Fotur se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar o modificar la totalidad o cualquier parte de este Acuerdo de Membresía en cualquier momento, con efecto inmediato mediante notificación publicada en el Sitio. El uso continuado de las porciones de miembro del sitio después de dicha notificación implica la aceptación de los términos y condiciones de este Acuerdo de Membresía , incluyendo cualquier cambio o modificación realizada por Fotur lo permitido anteriormente. Si en cualquier momento los términos y condiciones de este Acuerdo de Membresía ya no son aceptables para usted, usted debe cesar inmediatamente el uso de las partes de los miembros del sitio.

MUY IMPORTANTE: USO DEL CREDITO Y VÍNCULO

Al descargar las fotografías de este banco de imágenes para su uso en la web, usted se compromete a incluir el crédito de la fotografía y el enlace respectivo, respetando así las licencias Creative Commons que tiene cada imagen de este banco. 

Si tiene dudas de cómo usar el crédito y el vínculo, comuníquese con Fotur, particularmente con Mario Carvajal al mail mario@mariocarvajal.com mario@fotur.org o llamando al teléfono 316 6667337.

Agradecemos que después de usada la imagen, nos envíe al correo electrónico el link de su página web donde aparece la imagen.