El carrito está vacío.
Español 

Categorías — Colombia

Bogotá Bogotá Fotografías de la capital de Colombia, Bogotá D.C.
Cano Cristales Cano Cristales El Río Más Hermoso del Mundo. Así lo han llamado. Ubicado en la Serranía de La Macarena, este es uno de los lugares más hermosos de Colombia. El color del río es producido por plantas acuáticas que en cierta época del año dan un aspecto rojizo a Caño Cristales.
Caqueta Caqueta El hermoso departamento del Caquetá, con una oferta ecoturística llena de agua, ríos, arrollos de aguas cristalinas. Encuentre las mejores fotos de los lugares más destacados de este nuevo destino turístico de Colombia.
Cartagena Cartagena Cartagena de Indias es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y América Latina. El turismo se convirtió en un factor potencial de la ciudad gracias a sus atractivos naturales y su rica historia, de manifiesto en la variedad de estilos arquitectónicos. En Cartagena se dan cita el barroco español, la arquitectura colonial española y el estilo neoclásico, entre otros. El hecho de ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco la fortaleció como una potencia turística de la región. La ciudad ha tomado reconocimiento a partir de diferentes visitantes ilustres, como presidentes, actores y diferentes celebridades del mundo. La ciudad posee dentro de sus principales destinos lugares históricos como el Castillo de San Felipe, el Palacio de la Inquisición, la Torre del Reloj, las murallas, las calles coloniales, y también bellezas naturales como las playas de la Boquilla, Bocagrande, Castillo Grande, El Laguito y las cercanas islas del Rosario y de Barú. Debido a su arquitectura, Cartagena ha sido sede de rodajes de diferentes telenovelas y películas.
Eje Cafetero Eje Cafetero El Eje Cafetero conocido también como "Triángulo del Café" o Región del Café, es una de las zonas más hermosas de Colombia, entre montañas llenas de cafetales, a las que se le ha reconocido por la Unesco como "Paisaje Cultural Cafetero"
Guajira Guajira El departamento de la Guajira, está ubicado en la Costa Atlántica de Colombia. Con diversidad de paisajes, es uno de los destinos más hermosos de la geografía nacional.
San Andrés Isla San Andrés Isla La Isla de San Andrés se encuentra en el Caribe y hace parte del territorio colombiano, aunque están muy cerca de Nicaragua. El mar de San Andrés es especialmente hermoso, con múltiples tonalidades de azul, por eso ha sido denominado "el mar de los siete colores".
Villa de Leyva Villa de Leyva Municipio colombiano ubicado en el departamento de Boyacá, es reconocido como patrimonio nacional en 1954. Tal vez uno de los pueblos mas hermosos de Colombia, Villa de Leyva se caracteriza por sus calles empedradas, sus casas blancas, de estilo colonia y una de las plazas centrales más grandes de Colombia, con más de 14 mil metros cuadrados. Tiene a sus alrededores grandes atracciones turísticas que hemos querido documentar en las siguientes fotografías.