El carrito está vacío.
Español 

Sobre nosotros

¡Hola!  

Soy Mario Carvajal, fotógrafo colombiano, especializado en imágenes de viajes y turismo. He puesto a disposición algunas de mis imágenes en esta galería a la que he llamado "FOTUR" (FOtografías para el TURismo).

Se trata de un stock de fotografías especializadas para que el sector de turismo de mi país, Colombia, tenga a disposición imágenes con los más altos estándares de calidad, que antojen a visitar las regiones más conocidas, pero también aquellas que no están en la agenda turística nacional.

La idea se me ocurrió cuando hace unos años trabajaba coordinando el portal web Colombia Travel (www.colombia.travel), que Proexport (hoy Procolombia) gestiona para la promoción del turismo.

Cristalicé esta idea posteriormente, y quise empezarla con mis propias fotografías. Sin embargo, espero que el ánimo se contagie y que futuros fotógrafos lo tomen como ejemplo para que aporten su granito de arena en esta idea.

La licencia Creative Commons

He seleccionado la licencia Creative Commons Atributtion 4.0 como la licencia para todas las fotografías de este stock. Esto quiere decir, que cualquier persona o empresa puede registrarse de forma gratuita y realizar la descarga sin pagar por el uso de la imagen.

Al descargarla, está aceptando el licenciamiento Creative Commons Atributtion 4.0, que le permite utilizar la fotografía en su sitio web o producto digital, inclusive con fines comerciales, bajo la condición que es obligatorio el uso del crédito y el enlace, de esta manera:

"Fotografía: MCarvajal"

(Nótese que el enlace activo hacia el sitio web del fotógrafo www.mariocarvajal.com es obligatorio).

Si tiene dudas de cómo utilizar mis fotografías, puede escribirme a mi email mario@mariocarvajal.com

¡Disfruten de este producto!

 

MARIO CARVAJAL
Fotógrafo de Viajes
www.mariocarvajal.com